Primeros pasos Clientes Servicio Compras Administración Jefe de taller Gerente general Configuración Facturación Reportes
- ¿Cómo puedo crear una cotización en el sistema?
- ¿Cómo envío cotizaciones a mis clientes?
- ¿Cómo cargo piezas y manos de obra a mi orden?
- ¿Cómo genero una cotización para una orden de servicio?
- ¿Qué información se incluye en una cotización de servicio?
- ¿Cómo editar una cotización?
- ¿Cómo registro un cliente nuevo en el sistema?
- ¿Es posible crear varios vehículos a un cliente?
- ¿Qué información debo incluir al registrar un vehículo?
- ¿Qué información debe incluirse al recibir un vehículo?
- ¿Cómo manejo observaciones sobre el estado del vehículo?
- ¿Es posible automatizar parte del proceso de recepción?
- ¿Cómo registro un pagaré en el sistema?
- ¿Es posible ofrecer crédito a los clientes?
- ¿Cómo doy credito a mis clientes?
- ¿Cómo registro la venta de un producto?
- ¿Cómo registro una venta de mostrador?
- ¿Puedo agregar varios productos en una misma venta?
- ¿Cómo puedo enviar una cotización por WhatsApp?
- ¿Es posible compartir órdenes de servicio mediante WhatsApp?
- ¿Qué debo configurar para enviar mensajes desde el sistema?
- ¿Cómo registro una orden de servicio
- ¿Cómo cargo piezas a mi orden?
- ¿Qué pasos debo seguir para recibir un vehículo en el taller?
- ¿Cómo puedo visualizar el progreso de una orden de servicio?
- ¿Es posible notificar al cliente sobre el estatus de su orden?
- ¿Qué herramientas se utilizan para dar seguimiento a las órdenes?
- ¿Cómo configuro mi cuenta?
- ¿Qué pasos debo seguir para personalizar mi cuenta en la plataforma?
- ¿Cómo ajusto las configuraciones según las necesidades de mi taller?
- ¿Cómo subo el logo de mi empresa a la plataforma?
- ¿En qué formatos debo cargar el logo para asegurarme de que se vea bien?
- ¿Puedo modificar el tamaño del logo una vez cargado?
- ¿Cómo puedo importar los datos de mis clientes desde un archivo Excel?
- ¿Qué información debe contener el archivo para que la importación sea exitosa?
- ¿Cómo verifico que los datos se hayan importado correctamente?
- ¿Cómo registrar un pago de cliente?
- ¿Qué debo hacer si un cliente paga una parte del servicio?
- ¿Puedo generar recibos de pago desde el sistema?
- ¿Cómo puedo organizar los gastos de mi empresa?
- ¿Qué son las familias o grupos de gastos?
- ¿Cómo registro gastos en el sistema?
- ¿Cómo registro pagos a proveedores en el sistema?
- ¿Cómo pagar compras?
- ¿Cómo agrego varios pagos a un proveedor?
- ¿Cómo convierto una cita en una orden de servicio?
- ¿Qué información se transfiere de una cita a la orden de servicio?
- ¿Es posible editar la orden de servicio después de crearla?
- ¿Cómo veo el diagnóstico en mis órdenes?
- ¿Cómo registro un diagnóstico personalizado en el sistema?
- ¿Es posible agregar imágenes o videos al diagnóstico?
- ¿Cómo se envían las encuestas de satisfacción a los clientes?
- ¿Es posible personalizar las preguntas de la encuesta?
- ¿Qué tipo de reportes puedo generar con los resultados de las encuestas?
- ¿Cómo puedo enviar actualizaciones sobre el estado de un servicio a mis clientes?
- ¿Qué herramientas me permiten mantener a mis clientes informados de manera eficiente?
- ¿Cómo puedo segmentar a mis clientes para enviarles información relevante?
- ¿Cómo creo una encuesta express para evaluar la satisfacción del cliente?
- ¿Qué tipo de preguntas debo hacer en una encuesta de postventa?
- ¿Cómo puedo analizar los resultados de la encuesta para mejorar mis servicios?
- ¿Cómo importo mi inventario desde un archivo CSV o Excel?
- ¿Qué detalles debo incluir para que la importación de productos?
- ¿Qué hago para actualizar mi inventario ?
- ¿Cómo agregar un nuevo usuario?
- ¿Cómo asignar roles y permisos a los usuarios?
- ¿Puedo editar los permisos de un usuario ya creado?
- ¿Cómo puedo crear un nuevo estado para los vehículos?
- ¿Es posible editar los estados existentes?
- ¿Puedo asignar diferentes estados a cada vehículo?
- ¿Cómo registro una compra de refacción?
- ¿Puedo añadir proveedores en el sistema?
- ¿Cómo gestiono el inventario después de registrar una compra?
- ¿Cómo puedo facturar mi membresía?
- ¿Qué datos necesito para generar la factura de mi membresía?
- ¿Dónde puedo descargar mi factura?
- ¿Qué campos puedo personalizar en el checklist?
- ¿Cómo se guarda y utiliza un checklist personalizado?
- ¿Es posible enviar el checklist al cliente después de la recepción?
- ¿Cómo configuro un contrato de adhesión para que lo firmen mis clientes?
- Donde puedo imprimir mi contrato de adhesión?
- ¿Cómo puedo modificar los términos de un contrato ya creado?
- ¿Cuáles son los cambios más importantes en la facturación 4.0?
- ¿Cómo me aseguro de que mis facturas estén cumpliendo con los requisitos de la versión 4.0?
- ¿Qué debo hacer si tengo problemas con la validación de una factura?
- ¿Cómo asigno roles a los usuarios dentro de la plataforma?
- ¿Puedo crear roles personalizados para diferentes funciones en mi equipo?
- ¿Qué permisos están asociados a cada rol de usuario?
- ¿Cómo asigno una tarea a un empleado?
- ¿Cómo puedo ver las tareas pendientes de cada empleado?
- ¿Cómo gestiono el pago de los empleados por sus tareas?
- ¿Cómo puedo tramitar mis certificados de sellos digitales?
- ¿Qué necesito para emitir facturas electrónicas?
- ¿Cómo descargar mis certificados CSD del SAT?
- ¿Qué tipos de reportes están disponibles en el sistema?
- ¿Cómo obtengo los reportes?
- ¿Puedo exportar los reportes a Excel?
- ¿Qué datos incluye el balance financiero?
- ¿Cómo configuro los periodos para generar el balance?
- Cómo puedo conocer el balance financiero?
- ¿Qué son los complementos de pago y cómo los facturo?
- ¿Puedo modificar una factura después de generar el complemento?
- ¿Cómo puedo generar un complemento de pago por un abono parcial?
- ¿Cómo configuro mi cuenta para emitir facturas?
- ¿Qué configuraciones debo revisar para asegurarme de que mis facturas sean válidas?